Tapizados en Rubí

TODO TIPO DE TAPIZADOS

En Tapissats Trecha somos especialistas en el diseño y confección de tapizados en Rubí desde hace más de 30 años. Disponemos de un amplio y variado catálogo de tejidos y productos para cubrir todas sus necesidades. Si requiere labores de tapicería en Rubí, no dude en contactar con nosotros.

Realizamos proyectos de tapicería industrial, náutica y para el hogar con todas las garantías. ¡Llámenos!

Proyectos de tapicería al mejor precio

En nuestro taller solo trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar los mejores resultados y la durabilidad de nuestros artículos. Para ello, empleamos pieles y semipieles resistentes y de fácil mantenimiento. Debe saber que todos nuestros proyectos de tapicería y confección son de elaboración propia, por lo que disfrutará de una decoración única y muy especial.

Nuestro personal está perfectamente cualificado para ofrecerle un asesoramiento completo y personalizado. Cuéntenos sus ideas o preferencias y nosotros nos encargaremos de cumplir con sus expectativas. Trabajamos tanto para clientes particulares como para compañías, establecimientos, hoteles, empresarios industriales y destacados diseñadores. Nos adaptamos a sus requisitos, necesidades y al espacio al que vaya a destinar los tapizados.

Realizamos labores de tapicería industrial, náutica y de hogar. En los 1200 metros cuadrados que componen nuestras instalaciones, damos acabados extraordinarios para lograr unos óptimos resultados. Le aseguramos que, tras visitarnos, encontrará todo lo que precisa y mucho más.

Por otro lado, en nuestro catálogo hallará una gran diversidad de productos y servicios, entre los que destacamos los toldos manuales y monitorizados, cortinas técnicas y convencionales, así como la fabricación de sofás, cabezales, butacas, sillones, etc. En el caso de los toldos y las cortinas, llevamos a cabo su instalación en el lugar que nos indique.

Todo lo que puede encontrar en nuestra tienda tiene una excelente e inigualable relación calidad-precio. Nos comprometemos a entregar sus proyectos en el menor tiempo posible y con todas las garantías. ¡Venga a vernos!

© 2021 TAPISSATS TRECHA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL