Toldos en Rubí

TOLDOS Y PARASOLES

Si está buscando toldos de calidad en Rubí, en Tapissats Trecha encontrará una amplia variedad de modelos. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y con un excelente equipo de profesionales que resolverá todas sus dudas.

En nuestras instalaciones disponemos de una amplia variedad de toldos. ¡Visítenos!

Toldos convencionales y monitorizados

Hoy en día, dispone de un gran catálogo de toldos convencionales y monitorizados en el mercado. ¡La calidad de nuestros toldos no le dejará indiferente! Tan solo debe comentarnos sus preferencias o necesidades y le orientaremos para que escoja el toldo más adecuado. Le aseguramos que saldrá de nuestras instalaciones con su modelo ideal.

Dado que ambos tipos de toldo ofrecen múltiples ventajas, a continuación, le explicaremos sus características y diferencias a fin de facilitar su elección.

TOLDOS MANUALES TRADICIONALES

Estos toldos disponen de brazos verticales, los cuales les aportan una mayor resistencia y rigidez. Pese a que su mantenimiento es muy simple, es necesario que realice una limpieza anual en profundidad para eliminar los restos de polvo y suciedad.

Son más económicos que los monitorizados y, aunque requieren el empleo de la fuerza manual, estarán desplegados en apenas unos segundos. Puede encontrar todo tipo de telas, modelos, tamaños y diseños para personalizarlos al máximo.

TOLDOS MONITORIZADOS

Su gran ventaja es que ofrecen una mayor comodidad, ya que solo debe pulsar un botón para desplegarlos y recogerlos. Su instalación es muy sencilla y no requiere obras, por lo que disfrutará de modelos de última generación con todas las facilidades.

Por otro lado, debe saber que ofrecen un importante ahorro energético, puesto que sirven para controlar la entrada de la luz tanto en verano como en invierno. Se adaptan a cada estación, fenómeno meteorológico y clima, y no requieren cuidados especiales.

No lo piense más y cuente con nosotros para la instalación de sus toldos. Le garantizamos los mejores resultados con una excelente relación calidad-precio. ¡Llámenos!

© 2021 TAPISSATS TRECHA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital