Tapicería náutica en Rubí

TAPICERÍA NÁUTICA RESISTENTE

En Tapissats Trecha somos especialistas en la confección de tapicería náutica en Rubí. Contamos con más de 30 años de experiencia que nos avalan en el sector y tenemos un excelente equipo de profesionales. Nos ponemos a su entera disposición para llevar a cabo cualquier diseño que tenga en mente y le garantizamos excelentes resultados.

¿Le gustaría cambiar la tapicería de su embarcación? ¡Cuente con nosotros!

Modelos elegantes y de gran calidad

Le ofrecemos un amplio y variado catálogo de modelos de tapicería para cualquier zona náutica. Todas nuestras tapicerías están elaboradas con materiales de primera calidad, resistentes al agua y fáciles de limpiar. Además, realizamos confecciones personalizadas y a medida en nuestro taller, por lo que dispondrá de artículos muy especiales.

A lo largo de estos años, hemos llevado a cabo numerosos trabajos con distintos tejidos. En el caso de la tapicería de camarote, prestamos una especial atención a su elegancia, comodidad y durabilidad. ¡Cuéntenos su idea y la haremos realidad! Muchos clientes han confiado en nosotros para ejecutar sus proyectos, incluso importantes diseñadores y destacados profesionales industriales.

Algunos consejos de decoración

Como expertos en tapicería y decoración, nos gustaría darle unos breves consejos para que el estilo de su embarcación sea perfecto. Así, le ayudaremos a tomar una decisión, aunque no debe olvidar que en nuestras instalaciones le ofreceremos un asesoramiento personalizado.

El blanco es el color por excelencia si posee camarotes pequeños, dado que transmitirá una agradable sensación de amplitud. Puede sumar bonitos complementos como cojines o sábanas de color azul claro. El color blanco y el azul claro son tonos son fácilmente identificables con el mar.

Por otro lado, si prefiere algo más sobrio o formal, el beige siempre es un acierto. Es un color estupendo para dar una mayor calidez a un camarote de madera.

Venga a vernos y le ayudaremos a renovar el aspecto de su barco.

© 2021 TAPISSATS TRECHA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital