Tapicería industrial en Rubí

DISEÑOS INDUSTRIALES A MEDIDA

Si requiere servicios de tapicería industrial en Rubí, en Tapissats Trecha le ofrecemos un amplio catálogo de productos y tejidos. Somos tapiceros especialistas con más de 30 años de experiencia en el sector y estamos al tanto de las últimas tendencias e innovaciones.

Somos expertos en las labores de tapicería industrial desde hace más de 30 años. ¡Contáctenos!

Diseños a medida en nuestro taller

Disponemos de un taller propio en el que realizamos todo tipo de diseños a medida y proyectos personalizados. Solo debe comentarnos su idea y nosotros la haremos realidad. A fin de lograr los mejores resultados, nuestro excelente equipo de profesionales le asesorará en todo momento. Además, contamos con materiales de gran calidad y con una inigualable relación calidad-precio.

Llevamos a cabo diversos trabajos para todo tipo de establecimientos, eventos, celebraciones privadas, auditorios, cines, teatros, viviendas, embarcaciones, vehículos, empresas, industrias, diseñadores y clientes particulares. Sea cual sea el motivo de su visita, nosotros nos encargaremos de todo y nos adaptaremos al espacio, sus gustos y necesidades. Le garantizamos que, al concluir el trabajo, quedará plenamente satisfecho.

Diseñamos y fabricamos sillones, sofás, sillas, asientos y cabezales, entre otros. En nuestro catálogo encontrará múltiples opciones, por lo que le aseguramos que saldrá de nuestras instalaciones con los tapices y artículos que deseaba. Si, por el contrario, prefiere un proyecto personalizado con diseño propio, también puede contar con nosotros. Se lo entregaremos tal y como lo pensó en el menor tiempo posible.

Somos conscientes de lo importantes que son la calidad, la elegancia y la comodidad en espacios tan significativos como los teatros, las salas de conferencias, los hoteles, los cines y los medios de transporte. Por ello, escogeremos los materiales más adecuados para garantizar su durabilidad y asegurar el confort de todos los usuarios. En cualquier caso, nuestros materiales son fáciles de limpiar y mantener.

¡Póngase en contacto con nosotros para obtener más información!

© 2021 TAPISSATS TRECHA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital