Tapicería de hogar en Rubí

Tapissats Trecha muebles tapizados

SOFÁ MODELO MALLORCA

TAPIZADOS DE HOGAR

En Tapissats Trecha somos expertos en la confección de tapicería de hogar en Rubí. Llevamos más de 30 años realizando todo tipo de trabajos, los cuales siempre se han caracterizado por su calidad y sus excelentes resultados.

Contamos con un amplio catálogo de tapizados para sillas, sillones, butacas y sofás. ¡Visítenos!

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Si por algo hemos destacado a lo largo de los años es por llevar a cabo todo tipo de innovaciones para adaptarnos a los gustos y necesidades del mercado. Nuestros amplios conocimientos sobre el sector, así como la constante relación con nuestros clientes nos han permitido adelantarnos a las últimas tendencias.

En nuestro taller confeccionamos bonitos tapizados con diseños personalizados y a medida. Tanto si desea adquirir algún tapiz o artículo de nuestro catálogo como si prefiere encargarnos la realización de un proyecto propio, estaremos a su entera disposición. Debe saber que todos nuestros productos poseen un estilo único, por lo que podrá disfrutar de una decoración muy especial y exclusiva. Le garantizamos que quedará más que satisfecho con los resultados.

Somos expertos en el tapizado de sillas, butacas, sillones, cabezales, sofás, asientos, etc. Trabajamos con materiales de primera calidad que aúnan el confort con la elegancia y la durabilidad. Dispondrá de hermosos tapizados que permanecerán como nuevos por mucho tiempo. Todos nuestros productos son fáciles de limpiar y no le costará mucho mantenerlos a punto.

En nuestro catálogo no solo encontrará una gran variedad de diseños y acabados, sino también muchos tejidos para adaptarnos a sus gustos y necesidades. Cuente con nosotros para renovar el estilo de su vivienda, le aseguramos que no se arrepentirá. Además, nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo momento y le mantendrá al tanto del proceso de confección de su producto para que pueda modificar lo que considere conveniente.

Escríbanos o llámenos para solicitar más información sobre nuestros servicios y diseños. Le esperamos.

© 2021 TAPISSATS TRECHA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital