Confección de cortinas en Rubí

CONFECCIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS

Si necesita una empresa de confección de cortinas en Rubí, en Tapissats Trecha hallará una amplia variedad de modelos de cortinas. En nuestro taller tenemos los mejores tejidos y confeccionamos todo tipo de cortinas técnicas y convencionales a medida en Rubí. Eche un vistazo a nuestro catálogo y déjese maravillar por sus preciosos diseños.

En Tapissats Trecha confeccionamos cortinas a medida. ¡Venga a vernos!

TODO TIPO DE CORTINAS

Puede disfrutar de una gran diversidad de cortinas para dar un toque especial a sus estancias. La elección de un tipo u otro puede condicionar el aspecto de toda una habitación. Por ello, es importante que conozca los modelos de los que disponemos actualmente. A continuación, le explicaremos las características de nuestras cortinas.

CORTINAS TRADICIONALES

Desde diseños sofisticados hasta los más sencillos, en nuestro taller confeccionamos cualquiera que tenga en mente. Las cortinas tradicionales protegen las estancias del sol y de la entrada de insectos indeseables. No hay nada como pasar una calurosa tarde de verano al lado de una cortina que ampare de la luz sofocante y permita la entrada de una suave brisa.

Los cuidados de las cortinas clásicas son muy sencillos, pero es imprescindible que las lave cada cierto tiempo para evitar que se ensucien o estropeen.

CORTINAS TÉCNICAS

Antes que nada, debe saber que el calificativo de técnico hace referencia al tejido. No se trata de la típica tela empleada en la fabricación de cortinas, sino de telas técnicas que cumplen las mismas funciones que las telas convencionales. A diferencia de las telas tradicionales, las telas técnicas permanecen inamovibles aunque haga mucho viento y también sirven como aislantes acústicos.

Puede encontrar una gran variedad de modelos de cortinas técnicas, entre los que destacamos los paneles japoneses, las cortinas de lamas verticales, venecianas, enrollables y plisadas. Las cortinas de tipo screen son las más demandadas porque permiten regular la entrada de la luz sin perder las vistas exteriores.

¡Contáctenos!

© 2021 TAPISSATS TRECHA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital