Tapizados industriales en Rubí

Tapizados industriales en Rubí

En Tapissats Trecha somos especialistas en tapizados industriales en Rubí. Contamos con más de 30 años de experiencia que nos avalan, por lo que tenemos unos amplios conocimientos del mundo de la tapicería. No dude en contactarnos si necesita alguno de nuestros servicios en Rubí.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo relacionado con el mundo de la tapicería

TAPICERÍA INDUSTRIAL, NÁUTICA Y HOGAR

Disponemos de un taller propio en el que llevamos a cabo diversas labores de tapicería industrial, náutica y para el hogar. A lo largo de los años, nos hemos consolidado como una de las empresas de referencia en los sectores del diseño y la decoración. Trabajamos tanto para compañías y empresas industriales como para clientes particulares, entre otros. Garantizamos la máxima calidad en todos nuestros artículos y los mejores acabados.

En nuestro catálogo descubrirá una amplísima variedad de productos, diseños, tejidos, tapices y servicios. A fin de obtener unos excelentes resultados, empleamos materiales de primera calidad. Confeccionamos cortinas y toldos, y también los instalamos. Sea cual sea el motivo de su visita, estamos seguros de cumplir con sus expectativas.

Si por algo nos caracterizamos es por habernos adaptado al mercado y los gustos actuales. Desde diseños y motivos clásicos hasta otros más innovadores pasando por trabajos personalizados, podrá encontrar todo lo que precise y mucho más. Si tiene alguna duda, nuestro excelente equipo de profesionales le asesorará en todo momento.

Por otro lado, somos conscientes de la importancia de los tapizados en espacios públicos como cines, empresas, medios de transporte o establecimientos, de ahí que pongamos todo nuestro empeño en conseguir los mejores resultados. En el caso, por ejemplo, de los tapizados para empresas, damos prioridad a la elegancia, la comodidad y la durabilidad. Cuéntenos su proyecto y nosotros nos adaptaremos a todos sus requerimientos y al espacio destinado.

¡No lo dude y póngase en contacto con nosotros!

© 2022 TAPISSATS TRECHA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL